miércoles, 14 de noviembre de 2012

BIOGRAFÍA DE YESICA YASMIN CRUZ RAMÍREZ



MI BIOGRAFÍA

Mi nombre es Yesica Yasmin Cruz Ramírez, nací el 5 de mayo de 1996,  tengo un hermano de 3 años llamado Cristian Yael y una hermana llamada Xochitl  de 4 años de edad. Yo vivo en la comunidad de Atopoltitlan y todos los días viajo a Tehuitzingo para estudiar. Mi pasatiempo favorito es escuchar música o ver televisión, pero también me gusta ayudar a mi mamá a limpiar la casa, barrer, lavar los trastes o cuidar a mis hermanos. Estudio en el CECYTE plantel  Tehuitzingo, decidí venir a esta escuela porque mi familia no cuenta con mucha economía para mandarme a un lugar más lejos y además yo no quería separarme de ellos así que me quede aquí y tengo una hermosa familia.     

0 comentarios:

Publicar un comentario